Bienvenido al blog de Foamyideas.com

viernes, 24 de julio de 2009

FOAMY NAVIDAD


Adornos para Navidad de foamy (goma EVA)


Los video tutoriales y los moldes de los siguientes proyectos navideños se encuentran en la página de decoracademia.com (antes: Academia de foamyideas). Para verlos haz clic acá


Enlace: clic aquí



Enlace de Papá Noel fofucho:  clic aquí
Enlace de Mamá Noel: clic aquí



Enlace:  clic aquí




Enlace: clic aquí


Enlace: clic aquí


Enlace: clic aquí


Enlace: clic aquí

Enlace: clic aquí


Enlace: clic aquí


Enlace: clic aquí

Enlace: clic aquí


Descarga nuevo libro gratis - Navidad en Foamy



Si te estás preparando para esta navidad, este primer
libro nuestro de distribuión gratuita te puede ayudar a
que prepares una navidad perfecta adornada en foamy.
Para descargarlo, primero por favor ingresa con tu usuario y clave
en la página de www.decoracademia.com y después:

                      haciendo clic aquí





Más moldes para Navidad


Si necesitas màs moldes para navidad, por este enlace vas a encontrar 135 moldes!! Incerible, ¿no?
Haz clic acá

(Para aprovecharlos necesitas registrarte en la página. Para registrarte es GRATIS!)



Galeria de diseños navideños: Foamy Navidad












































































Proyectos de Galeria de diseños estan diseñando por Fabiola Ríos.





Realizados por Eva Vass por el diseño de Fabiola Ríos.


Descarga nuevo libro gratis - Navidad en Foamy



Si te estás preparando para esta navidad, este primer
libro nuestro de distribuión gratuita te puede ayudar a
que prepares una navidad perfecta adornada en foamy.
Para descargarlo, primero por favor ingresa con tu usuario y clave
en la página de www.decoracademia.com y después:

                      haciendo clic aquí




108 comentarios:

  1. estos diseños estan muy bonitos quisiera saber como hago para comunicarme con ustedes. Dictan cursos de estos proyectos. mi nombre es leidy mi tele 6454193

    ResponderEliminar
  2. hola,
    estan muy leindos y bien elaborados tus trabajos
    como hago para obtener los moldes
    carolina, venezuela
    Karopalacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca he tomado prestada una de tus fotos para colocar una entrada en mi blog sobre unos pequeños tips de foami termoformado, gracias y disculpa mi abuso de confianza jijijij........
    la proxima vez te pregunto primero lo prometo!

    ResponderEliminar
  4. ME REGALAS POR FAVOR LOS MOLDES DE ESTAS FIGURAS

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindo tus trabajos si tu pudieras esplicarme que diferencia hay entre foamy y goma eva yo nunca e trabajado el foamy y me encantaron tus manualidades.
    un beso y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Ola! Parabéns pelos seus trabalhos !
    Gostaria de saber como faço para adquirir molde seus
    gostaria do modelo dos bonecos de neve que estão pendurados um no outro
    Beijos
    Trabalho com foami tb caso tenha interessede conhecermeu trab orkut FabiEVArt's Fabiana
    Obrigada

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios. Yo voy a colocarles moldes continuamente en mi blog, pueden copiarlos. Me gustaría si ustedes compartieran también sus ideas, moldes, consejos en este medio, en esta pagina:)

    ResponderEliminar
  8. estan super preciosos los trabajitos de fomi me encantan los renos y me fascinaria si me podrias regalar los moldesitos >.<

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta todo lo relacionado con trabajos en foamy, me parecen espectaculares tus diseños, me gustaria q me regalaras los moldes de caritas, botas y todo lo relacionado con la navidad. mil y mil gracias y que Dios te bendiha y te siga iluminando con esos trabajos tan padres, o.k.

    ResponderEliminar
  10. hola estan muy lindos tus diseñoa te felicito soy de Ecuador y me encantan las manualidades soy ama de casa y quisiera saber si me puedes regalar los moldecitos del santa con trineo mi correo es tgomezguaman@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. podria poner los moldes del reloj los muñecos de nieve??

    ResponderEliminar
  12. oye tu eres de bucaramanga???

    como te podria buscar??

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO EL TRABAJO E IMPECABLE..
    ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS UN PASO A PASO ASI SEA CORTICO
    TRUQUITOS BASICOS
    GRACIAS
    YANAARHE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos...les escribo desde Perú...qué belleza de página!!!...me encanta el fomi, soy una apsionada de este nolbe material, he desarrollado un promedio de 12 técnicas con él, pero de seguro existen muchas más...
    Deseo compartir con ustedes mi blog:
    http://unrinconparaeva.blogspot.com
    Cariños...
    Lina Vásquez O.

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA TUS TRABAJOS SON HERMOSOS, PODRIAS COMPARTIR GRACIAS DIOS TE MANDE UNA LLUVIA DE BENDICIONES, ANACACHARUCO@GMAIL.COM ;=)

    ResponderEliminar
  16. Me encantsa tu trabajo puedo tener los moldes de navidad annakristina35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Parabéns seus trabalhos são maravilhosos!!
    ADOREIIIII!!

    bjssss

    ResponderEliminar
  18. Hola te felicito, están hermosos y muy bien acabados me gustaría conseguir los moldes, soy profesora de manualidades vivo en san andrés isla, y quisiera saber si me podrías actualizar en fomi por me dio de cursos cuentame como nos contactamos mi mail es hebry2003@hotmail.com , mil gracias

    ResponderEliminar
  19. como hago para darle volumen a los muñecos en fomi si me pueden colaborar maryang07@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ke lindos tus trabajos solo quisiera saber cuales son los materiale de cada uno y como se hacen =)

    ResponderEliminar
  21. como hago para conseguir los moldes gracias

    ResponderEliminar
  22. me podrias regalar los moldes de la bota y el reloj estan bellisimos mi correo es mayesigau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me encanto tus trabajos te agrdeceria si me pasaras lis moldes de los muñecos de nieve, los individuales y el trineo este es mi mail garfield-vero@hotmail.com grasias.

    ResponderEliminar
  24. ZILENA MARIA MENDOZA22 de octubre de 2010, 21:06

    QUE MARAVILLAS ME DEJASTE SIN PALABRAS SI QUE ERES BUENA EN ESO BENDICIONES POR QUE TIENES MUCHA MAGIA EN TUS MANOS

    ResponderEliminar
  25. Sin palabras increíbles, me gustaría saber donde enseñas y poder contatarme contigo quiero aprender un poco

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones, fabiolita yo sabìa que iban a gustar tus muñecos, pero por que no publicaste las`otras cosas que creo que son mas hermosas, como los cojines navideños y la vinera

    ResponderEliminar
  27. hola!!!hermosos tus proyectos !!! felicidades ,me podrias enviar moldes,,gracias mi email es jaibamil28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. estan re bonitos , y me gustan que estan muy bien trabajados pero si me podriar enviar
    los moldes a mi correo
    vanebaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola espero que estes bien...
    Los modelos estas demaciados bellos puedes enviarme los patrones por correo? mi direccion es lauraodiosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola todos tus diseños me parecieron preciosos ,yo hasta ahora estoy aprendiendo y me gustaria tener mas moldes para aprender mas ,me gustaria que me enviaras los patrones de estos a mi correo ingrid19-97@hotmail.com ,muchas gracias .

    ResponderEliminar
  31. HOLA ESTAN MUY BONITOS TUS DISEÑOS YO ESTOY APRENDIENDO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LO MOLDES DE ESTOS SI PUEDES GRACIAS.

    YUSMELY415@HOTMAIL .COM

    ResponderEliminar
  32. hola te escribo desde Tierra del Fuego, Argentina. Son hermosos los trabajos que realizaste, quede fascinada!! me encantaria si podrias pasarme los paso a paso del papa noel con los renos... Te mando un beso enorme.

    mi email es sol.a_Tdf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. lindo los proyectos de fabiola, impecables solo fabiola hace esto tan bonito

    ResponderEliminar
  34. hola esto encantada con estos trabajos me regalarias al algunos moldes gracias neidlybea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, soy Rosario saludos desde México dF meencantan tus trabajos como consigo moldes y como hago para aprender mi mail rosarigala@gmail.om

    ResponderEliminar
  36. Hola , te felicito trabajas muy bonito me gustaria por favor me enviaras los moldes del reno ,el mobil, y el cascanueces al correo claudia01_daza@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  37. hola fabi me rindo a tus pies por tus hermosos trabajos, te escribo desde venezuela en epecial del zulia, me fascina tu trabajo y quisiera me enviaras los moldes del reloj, el reno colgante , los tapetes y de la ventanita y de antemano muy agradecida por compartir con nosotros tus ideas que dios te bendiga y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  38. fabi este es mi correo tulaalberica@hotmail.com

    desde maracaibo estado zulia por fa escribeme pronto saludos

    ResponderEliminar
  39. me encantan y se trabajar mucho el foami pero como consigo los moldes maría camila retrepo olarte tel: 3147279448 gracias

    ResponderEliminar
  40. HOLA ESTAN PRECIOSOS TUS TRABAJOS.
    FELICITACIOES
    ME ENCANTARIA SABER TRUQUITOS.... ME ENSEÑAS MI MAIL ES lapato305@gmail.com.
    comparteme lo que puedas de moldes.

    ResponderEliminar
  41. esta hermosos tus diseños me encantaria tener los moldes principalmente el de los adornos del arbol el papa noel de la chimenea y las botas
    te dejo mi email
    gracias solo si es posible
    aghely7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustan mucho tus diseños seria posible que me regalaras los moldes mi correo es marli_guzman@hotmail.com gracias y disculpa el abuso

    ResponderEliminar
  43. hola me encantan tus diseños y estoy interesada en como adquirir los moldes mi correo es leika_1018@hotmail.com o si es posible hacer un curso pues vivo en floridablanca muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me encandaron tus diseños podira ver los moldes y paso a paso como hay que realizarlos soy maestra y no soy tan habil por favor ayudame mi correo es shadyra.f83@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  45. Muy bonitos modelos pero que posibilidad hay de acceder a los moldes y paso a paso?? Gracias de antemano por la información mi correo es nonita712@hotmail.com o buscar la manera de contactos vivo en Girón

    ResponderEliminar
  46. fui alumna de fabiola y estos diseños son superespectaculares, ella siempre se luce con todos sus trabajos, para mì es la mejor de las mejores. que Dios la guarde por muchos años màs. BESOS

    ResponderEliminar
  47. hola me gustan mucho tus diseños son muy lindos me podrias ayudar con los moldes por favor mi correo es mary-gussv88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola muy buenas tardes tus diseñs son muy hermoso me podrias decir como hago para conseguir los moldes mi correo es la_chtira@hotmail.com te agradesco tu ayuda saludos

    ResponderEliminar
  49. hola estan muy lindos quisiera saber como puedo alquirir los moldes gracias.mi correo es polla_caro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola están muy lindos y muy bien terminados quisiera tener en lo posible los moldes al menos algunos gracias mi correo es chatacris73_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola, te felicito por tu trabajo, es espectacular, gracias por compartir tus trabajos, que rico seria tener clases contigo, lastima que estamos tan lejos, yo soy de Medellín, ¿como podría obtener moldes de esos trabajos tan lindos?.. Si me puedes ayudar, te dejo mi correo ... NOHE-01@HOTMAIL.COM
    Hasta luego, que Dios te bendiga.

    Att: Nohelia

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaria si se puede que me envies a mi correo los moldes..!!! estan preciooososs!!! la verdad cada dia me asombro mas del foamy...no sabia que con tanta creatividad se le diera este uso! En realidad te lo agradeceria..y muchisimas felicitaciones...tiene una creatividad estupenda!
    Att: Viviana desde Colombia.
    viviflor29@hotmail.com, este es mi correo.

    ResponderEliminar
  54. me facinan me los puden enviar al facebook o a mi correo es kellyromy2010@hotmail.com gracias todos los moldes

    ResponderEliminar
  55. hola de verdad me fasinaron todos los diseños ,cada dia se aprenden mas cosas lindas enviemen los moldes porfa me gustaron mucho desde venezuela le enviamos saludos y mucho exitos en lo que hacen

    ResponderEliminar
  56. hola , precioso los modelos si tienes los moldes ojala pudieses enviarmelos desde chile te envio cariños y felicitaciones por tus lindos trabajos mi correo es ercilia_saldias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusta mucho tu trabajo son artículos muy bien elaborados felicidades!

    ResponderEliminar
  58. Que bellezas, encanta el foamy, pero con estos diseños aprovecharon al máximo todo el ingenio. Mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  59. HOLA BUENOS DIAS,
    ME ENCANTARON TODOS ESTOS PRECIOSOS PROYECTOS ESTAN SUPER LINDOS,ME ENCANTARIA ME ENVIARAN SUS MOLDES A MI CORREO angelabu-06@hotmail.com.
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. hola quisiera que me mandaran los moldes de el trineo y los suicheros a mi correo les agradeceria mucho. mi correo es lizethglinda@hotmail.com
    GRACIAS...
    los felicito por el blog los proyectos son muy lindos

    ResponderEliminar
  61. Hola estan divinos los proyectos, quisiera los moldes gracias. Mi correo anamia-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. estan muy LINDOS me podrias regalar los moldes de los muñecos para las sillas muchas felicitaciones mi correo es matilde704@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. estan LINDOS los muñecos me podrias regalar por favor los molde de los muñecos para decorar las sillas gracias mi correo es matilde704@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola estan muy lindos todos los muñecosy tiene una terminación excelente quiera que me regalaran los moldes mil gracias mi correo es jazminalexa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. HOLA,ESTAN PRECIOSOS TUS DISEÑOS, OJALA PUEDAS COMPARTIR TUS MOLDES.GRACIAS.
    biyoya_61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola .Muy lindos tus trabajos para las fiestas.Saludos desde Jujuy para Colombia

    ResponderEliminar
  67. de verdada esta muy hermosa tu coleccion como puedo adquirir algun patron de esos adornos soy de venezuela y mi correo es anayeli_62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. que preciosos todos , me encantan toditoossss dios bendiga tus preciosas manos y te de mas sabiduria para segui explotando tu talento , dios te bendiga

    mi correo es ligiajimenez83@hotmail.com me encantaria ver mas cosas

    ResponderEliminar
  69. hola buenos dias primero que nada te felicito por tus trabajos son maravillosos, yo soy chilena y por estos lados esto es nuevo asi que no hay mucha informacion serias tu tan amable de enviarme los moldes para poder realizarlos lo que pasa es que este trabajo me ayuda a salir de una depresion que tengo de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. hola Carmen Gloria
    gracias por tu comentario.
    Te ayudo, como vas a encontrar los moldes en mi blog:

    haz clic, por favor, en la parte derecha (=campo gris, que se llaman "Etiquetas"): en la palabra "moldes".
    Alla vas a encontrar todas entradas, que contienen moldes.
    Cuando llegaras hasta el fin de la pagina, por favor, haz clic en "Entradas antiguas" para ver todas.

    Las moldes estan dibujados en papel tamaño carta.
    Si necesitas mas ayuda, por favor digame.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  71. HOLA EVA NAVEGANDO X LA WEB ME ENCONTRE CON TU HERMOSO BLOG, KEDE FASCINADA CON TUS TRABAJOS TAN LINDOS, ERES MUY TALENTOSA, YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA, VISITA MI BLOG SI GUSTAS Y SI DESEAS ALGO CON MUXO GUSTO LO COMPARTIRE¡¡¡ A LA ORDEN LO KE NECESITES, TE ELICITO POR ESE LINDO DON¡¡¡ MUXO SALUDOS¡¡¡¡
    http://leida-mismanualidadesmagicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. HOLA ME ENCANTARON TODOS SUS TRABAJOS
    QUISIERA SABER SI LOS MOLDES ME LOS PODRIAN ENVIAR A MI CORREO... GRACIIASSSSS

    maye_9021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola amiga me facinaron todos tus trabajos, quisiera saber si me pueden enviar los moldes a mi correo electrónico, les estaré muy agradecida, muchos saludos desde Ecuador.
    mariasole_morales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. aunque sea repetitiba ami tambien me gustaria tener patrones y sobre todo de papa noel, me gustaria hacer algo para estas navidades porfa mandamelos lo antes posible para ponerme a ello aunque no me quedaran igua que a ti.besos manimusa235@hotmail.com o centrodesteticanieves@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola podriAS DECIRME LA DIRECCION DE TU BLOG PORQUE ME DICE QUE NO QUE ESA DIRECCION NO EXISTE
    m-angels04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola yo tambien quiero por favor me enviaras los moldes de estos trabajos
    mi correo es m-angels04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Estoy muy feliz de encontrar tan precioso blog....pero triste por fue hasta ahora, amiga muchas felicidades que hermosura de trabajos espero que me podas incluir envio de moldes y bueno un paso a paso porque de foami y cocina se poco ....muchas gracias y que Dios te guarde tan bello don.. abrazos mayersuly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. HOLA ESTAN BELLISIMOS FELICIDADES ESTN SUPER

    ResponderEliminar
  79. hola eva yo tambien hago manualidades en foami sera que tu me podrías facilitar algunos moldes en 3d ya sean de navidad o de los normales, yo tambien soy de bucaramanga, cualquier cosa me dejas un mensaje. gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola!!
    Felicitaciones por esos trabajos, estan divinos. El Señor siga bendiciendote esas manos tan prodigiosas, para que nos sigas enseñando mas proyectos. Exitos.

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias, quiero felicitarte por el hermoso trabajo que realizas... me gustaria saber si me puedes enviar moldes a mi correo, me gusto mucho la muñequita con el oso en el brazo, y queria preguntare como le trabajas el cabello. muchas gracias por tu ayuda... mi corereo es: dicve1585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me encantan tus diseños y ami me encantan las manualidades, la verdad no he podido asistir a un curso como tal pero si, manejo el fomi y he creado muchas cositas; quisiera realizar algunos de tus diseños para adornar mi casa como adquiero algunos moldes? como:la bota navideña, el interruptor entre otros,si tu me los facilitas me envias un mesaje porfa mi correo es: yuce_milan1210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA FABIOLITA, QUE ALEGRIA ENCONTRARTE EN LA WEB CON TAN MARIVILLOSOS TRABAJOS.
    DIOS TE DIO UN GRAN TALENTO, MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  84. Fabiolita, quisiera me facilitaras los moldes del servilletero navideño de papa noel.
    Gracias, liyapero@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Eva:
    Me gustaria mucho que me dieras alguna idea para hacer una tarjeta de navidad porfavor esque estoy un poco confusa porque hay tantas cosas pero no puedo decidirme porque cada vez que miro cosas a parecen mas y mas ejemplos bonitos asi que si me pudieras dar algun ejemplo de algo que pudiera hacer con FOAMY por favor te lo agradeceria de corazón muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola me encanto tu blog esta de ensueño, tienes unas habilidades maravillosas, muchas felicidades, me gustaron mucho los adornitos de las suicheras o prende y apaga que son tres (un reno, un hombre de nieve, y un santa)en un fondo azul oscuro... estuve revisando las etiquetas y encontré algunos moldes pero ese no, si de casualidad lo tienes y me lo puedes facilitar te lo agredeceria en el alma, mucho exito en tu trabajo, un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos. todo esta bellisimo. Dime como hago para obtener los moldes de estas manualidades navideñas. Me encantan. Estan estupenda.

    ResponderEliminar
  88. holaaa estan super hermosos esos adornos en fomy, me encantaria tener los moldes, porfavor enviamelos a weka16@gmail.com, te lo agradezco de todo corazon,,, Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  89. esztan muy lindos pero me gustaria que mostraran el paso a paaso

    ResponderEliminar
  90. hola:

    que maravillosos adornos navideños si me pudieras proporcionar los moldes de los que cuelgan en las sillas te lo agradecere muchas gracias.

    MI CORREO ES:

    FLOWERBEBE_10@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  91. hola podrias mostrar los pasos para realizar estas manualidades todas estan bien lindas

    ResponderEliminar
  92. Hola, hermosos trabajos quisiera que si fuera posible me enviaran los moldes a mi correo sonyv@hotmail.es les agradezco......
    saludos.

    ResponderEliminar
  93. enviarme si fuera posible los bellos modes a mi correo sonyv@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. hola estan bellos todos me encantaria que compartieras los moldes para poder hacerlos con mis niñas en esta navidades felicitaciones y que dios te siga bendiciendo esa creatividad beatriz desde venezuela si me puedes enviar los moldes este es mi correo beatrizperez232@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola a yo también quisiera los moldes si me pudieran ayudar porfis acabo de comprar mi depa y esta es la primera vez que paso la navidad en mi depa porfis ayúdenme a decorar si me pudiera mandar alguien los moldes se los agradecería enormemente dejo mi correo
    anyeli2635@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Amigas, me da gusto saludarles!
    Muchas gracias por sus palabras tan amables .
    Me alegro mucho que les guste tambien el foamy.

    Quisiera compartir con ustedes la noticia de que a partir de 13 de noviembre de 2012 inició la "Academia de foamyideas.com" http://www.foamyideas.com/academia/ donde hay muchos cursos y recursos (moldes navideños, videos, explicaciónes etc.)

    Espero que puedan aprovecharla:)

    ResponderEliminar
  97. hola que bello todos esos muñecos te felicito por ese talento tan hermoso que te ha dado Dios quisiera que compartieras con migo los moldes de navidad para decorar mi casa con mi hija gracias mi correo es marisolracedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    soy una nueva abuela; me tope con tu blog por casualidad y estoy maravillada. Seria posible que me enviaras algun molde para hacerselo a mi nieto (bueno voy a intentarlo, nunca lo he hecho)De nuevo felicitaciones desde la Isla de Margarita, Venezuela. Mi correo es eldadig@gmail.com.Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  99. Olá, sou do Brasil, e estou encantada com seus trabalhos de natal, são lindos, maravilhosos!
    parabéns!!
    bjsss!
    Bel

    ResponderEliminar
  100. Cuando van a dar los cursos de estos proyectos

    ResponderEliminar
  101. hola quisiera los moldes me los podria enviar a ale-h5@hotmail.com. Estan muy lindos.

    ResponderEliminar
  102. ola quisiera que me hicieran el grandicimo favor de enviarme los moldes a danisiitha1@hotmail.com gracias estan todos muy preciosos

    ResponderEliminar
  103. hermosa tus manualidades te saludo desde puyo pastaza ecuador

    ResponderEliminar
  104. hola muy bellos esos trabajos con foamy lindos

    ResponderEliminar
  105. Hola...cómo puedo envontrar los moldes, todo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  106. disculpa me harias el favor de mandarme el molde de papa y mama noel te quedaria muy pero muy agradecida ya que tus trabajos son muy bellos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el videotutorial y los moldes del papa noel fofucho se encuentran en el siguiente enlace: http://www.decoracademia.com/tutoriales/tutoriales-de-foamy/61-proyecto-p28-tierno-y-elegante-papa-noel-fofucho-esplendido
      Los moldes paso a paso de la mama noela se encuentran en el siguiente enlace: http://www.decoracademia.com/component/jdownloads/download/2-navidad/736-mama-noel-fofucha-en-3d-para-navidad

      Que los disfrutes!

      Eliminar