Bienvenido al blog de Foamyideas.com

jueves, 15 de octubre de 2009

MOLDES para Navidad

  • Arbol navideno (en 2 hojas)


  • Nieve (en 3 hojas)
  • Noel (en 1 hoja)
El tamano de la hoja, en que esta dibujando el molde: 20,8 cm x 27,8 cm (tamano carta)
(Estos moldes son del cuadro que se encuentra abajo, en el "Curso rapido de Foamy)



14 comentarios:

  1. Hola querida amiga, te felicito! cuentas con mi admiración y respeto, trabajas el foami de una manera expectacular me encanta mucho tu trabajo, yo tambien tengo un blog sobre el mismo tema, y con tu permiso te voy a seguir desde hoy para inspirarme aun más en esta tecnica que me facina!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Alefers, gracias por tu comentario:) Es un honor para mi que vas a seguir a mi blog. He visitado tu pagina. Me gusta mucho también tus manualidades. Te felicito!
    Que tengas feliz día!

    ResponderEliminar
  3. hola, ya estoy de seguidora de tu blog...gracias nuevamente por los moldes...Lina

    ResponderEliminar
  4. no entiendo estos moldes .......... eva si me los puedes enviar a mi korreo plz papidi1995@hotmail.com lo antes posible

    ResponderEliminar
  5. hermosisimos muchas felicitaciones , me encantaria poder obtener los moldes, si puede r

    egalarmelos mi correo es mayesigau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones Eva, quede super encantada y facinada con tu blog que bellezas de manualidades y gracias en la forma de explicarlo todo, te ves que es una persona maravillosa y no eres envidiosa, gracias y q dios cuide tus maravillosas manos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches estan super tus trabajos muchas muchas felicidades y gracias por compartir, yo hago manualidades pero no hago moldes, puedo subir los trabajos para que los veas?

    ResponderEliminar
  8. ola eva queria decirte que soy una niña pero ago la manualidades bien chidas pero tambien te keria decir que si me puedes mandar algun otro molde porque todos esos ya los hice y me quedaron super por eso quiero que me mandes otro
    pero lo antes posible porke tengo una fiesta en diciembre y todos los organisadores cuentan con migo y no puedo fallarles pliss mira mandamelos al correo de jocelyn15@live.com plis es urgente
    a porcierto tengo 11 años por eso te digo que soy una niña

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu trabajoo gracias por compartir tu conocimiento , esta muuuuyyy bello todo y gracias a ti ya tengo idea de como realizara algunos trabajos

    ResponderEliminar
  10. hola, soy nueva en los trabajos en foamy pero dejame decirte que es un bello trabajo y que me sirves de inspiracion para seguir aprendiendo mas mi reto sera hacer este trabajo navideño ya te contare como me va, respeto mucho el trabajo que haces y gracias por compartir las clases y los moldes.

    ResponderEliminar
  11. Un cordial saludo, me gustaria tener tu direccion ,pues yo también trabajo el fomy ,me gustaria intercambiar ideas,vivo en cúcuta,se puede meter en mi facebook, es Decoraciones doña E Ortega,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. EVA TE FELICITO, ES PRIMERA VEZ QUE PASO POR ESTE BLOG, Y LA VERDAD QUEDE FACINDA CON TUS TRABAJOS, NO CABE DUDA, QUE LAS PERSONAS DE TU PAIS HACEN MANUALIDADES TANTO FE FOAMY COMO EL TRBAJO EN COUNTRY Y LA VERDAD SON UNICAS.
    BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE.
    DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS-MEXICO

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigas, me da gusto saludarles!
    Muchas gracias por sus palabras tan amables .
    Me alegro mucho que les guste tambien el foamy.

    Quisiera compartir con ustedes la noticia de que a partir de 13 de noviembre de 2012 inició la "Academia de foamyideas.com" http://www.foamyideas.com/academia/ donde hay muchos cursos y recursos (moldes navideños, videos, explicaciónes etc.)

    Espero que puedan aprovecharla:)

    ResponderEliminar
  14. wolis amiga te felicito por tu blog me a ayudado mucho en mis trabajos y sabeis algo contais con mi respeto en el pagina me gusto mucho felicidades y muchas vendiciones besos

    ResponderEliminar